domingo, 15 de agosto de 2010

sector disturbia (sinopsis)

pronto...pronto, cree este blog presisamente para expresar mis propias ideas y especialmente para difundir mis trabajos de artes compuestos he historias y cuentos que he creado a lo largo de mis estudios de artistica clasica....cuando comienze empezare a difundir una de mis trabajos mas resaltantes como la semi-novela, sector diturbia para darla a conocer como en una de las pocas historias de dolor, sufrimiento, terror y amor, que me he tomado a discutir...este es la portada del primer tomo de la novela. despues empezare a descargar y escribir el contenido de la novela dibidida por actos...

SINOPSIS: "trent" a desidido llevar a su novia "esther" a un concierto de rock-punk, en un pueblo cercano,  ella al descargarse de los problemas de su vida, trent segado completamente por su amor sin darse cuenta de los dolores que esther sufria, le hizo una promesa, " si nadie te ha dado la mano entonces toma la mia, estare alli por ti para siempre y te prometo que jamas dejare que nada te ocurra, por que me tienes a mi aun para poder ayudarte aun cuando no tengas ninguna esperanza". tras en la carretera le sello su promesa con un beso de amor verdadero cuando una luz los sega completamente y de repente todo se vuelve oscuro.
trent, al despertar aturdido divisa una habitacion putrefacta cubierta de sangre en sus alrededores. sin saber que hacer entro en panico, y de pronto un espectro le ha avisado que acaba de morir, y que se encuentra en el purgatorio, tras oir esto trent se ha vuelto en un temor constante y le a preguntado que a pasado con esther, el espectro le dijo que se encontraba alli pero en una especie de iglesia pero que no sabia en cual exactamente devido a la imensida del purgatorio y de su estado cambiante, trent asustado desidio emprender un viaje en los confines de semi-aberno, para buscar a su amada esther... y tratar de cumplir su promesa "estare alli por ti para siempre, aun que no tengas esperanzas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario